DEPARTAMENTO DELIBERATIVO

En la noche de ayer, el Intendente Alberto Descalzo inauguró el 22º periodo de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante en la EP Nº 1, ante la presencia de los conceja

El Intendente Alberto Descalzo encabezará el 22º período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó el próximo lunes 3 de abril a las 19 horas en la Escuela Primaria Nº 1 (Las Heras y Olazábal).

El 28 de septiembre se cumplirán 50 años de lo que dio en llamarse “Operativo Cóndor”.

El miércoles 6 de julio a las 13 hs. el Profesor Mario Oporto brindará una disertación sobre “Independencia: la cuestión nacional y la cuestión social en América Latina” en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal (Peatonal Eva Perón 848). 

A partir de una iniciativa conjunta del Honorable Concejo Deliberante y la Jefatura de Inspección Distrital se proyectará el miércoles 6 de julio a las 12 hs.

Esta mañana, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Descalzo acompañado por el bloque de concejales del Frente Para la Victoria presentó ante el Juzgado Federal en lo Civil Comercial y Contencioso Administrativo Nº 1 de San Martín, un recurso de amparo para frenar el aumento desmedido en las tarifas de los servicios públicos en Ituzaingó, impuesto por el Ministerio de Energía de la Nación.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103