CONCIENCIA AMBIENTAL: RECICLAJE ELECTRÓNICO PARA EMPRESAS

El Gobierno Municipal asesora a los comercios y empresas sobre la disposición adecuada de sus aparatos eléctricos y electrónicos en desuso, en este caso fue la empresa Pinturerías PISANO, la cual se contactó con la Dirección de Políticas Ambientales para disponer de manera sustentable sus computadoras en desuso. En el día de hoy la Directora del área, Débora Guerra entregó un certificado de responsabilidad ambiental al Gerente de Sistemas de la empresa, Nestor Galetto.

Los aparatos electrónicos son recepcionados por la Asociación Civil Va De Vuelta, la cual recupera los materiales reutilizables como plástico, vidrio, cobre, platino, plata y oro y evita que sustancias químicas tóxicas y metales pesados sean dispuestos de manera inadecuada y contaminen la tierra. 

Los electrónicos que se reciben son: computadoras, televisores, celulares, pequeños y grandes electrodomésticos. NO se reciben pilas y baterías de celulares. 
Si queres sumarte al programa #ConcienciaAmbiental podés completar el formulario y nos contactamos con vos. Entrá en https://goo.gl/yRWnEc.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103