REUNIÓN CON EMPRESARIOS DE ITUZAINGÓ: ASESORAMIENTO A PYMES

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal llevó a cabo, en las instalaciones del Polo de Innovación Tecnológica de Ituzaingó, una reunión empresarial sobre temas de financiación y desarrollo productivo para empresas Pymes Industriales, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Producción de la Nación.

La reunión, encabezada por la Secretaria de Producción y Desarrollo Industrial, Sandra Rey, contó con la presencia de la Coordinadora de Desarrollo Regional del Ministerio de Producción de la Nación, Analía Álvarez Vidal, y miembros del equipo de financiamiento, como así también con la participación de unas 50 empresas de Ituzaingó.

El encuentro tuvo un carácter sumamente interactivo, ya que se realizó una Clínica para Empresas, donde pudieron reunirse directa y personalmente con los funcionarios gubernamentales y plantear sus problemas y consultas particulares, recibiendo el asesoramiento correspondiente.

La Lic. Álvarez Vidal expuso brevemente el proyecto de desarrollo de carácter regional que está implementando el Ministerio de la Producción para las pequeñas y medianas empresas.

A continuación, hubo una charla especial para los empresarios por parte de integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ituzaingó, quienes están desarrollando en forma conjunta con la Secretaría de Producción, un Programa de Prevención de Incendio para Industrias y Grandes superficies.

Esta identificación permitirá optimizar la tipificación del fuego y el sistema más adecuado para su control, de manera que al llegar al lugar del siniestro, y  a través de un sistema codificado, los bomberos conozcan rápidamente qué tipo de materiales se están quemando y, en consecuencia, cuál es el método y equipamiento más adecuado para combatir cada siniestro en particular.

 

 

Comunicado Nº 9667– 31de marzo de 2017

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103