INSCRIPCIÓN ABIERTA A LOS CURSOS DE INTRODUCCIÓN A LA NEGOCIACIÓN Y ELECTRÓNICA DESDE CERO

La Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial del Gobierno Municipal informa que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de formación gratuitos que se brindan en el Polo de Innovación Tecnológica ubicado en Caaguazú 2283 (Ituzaingó Sur).

Los interesados pueden inscribirse a las siguientes opciones:

INTRODUCCIÓN A LA NEGOCIACIÓN: COMIENZA EL 5 DE ABRIL

Es un curso trimestral que se dictará los miércoles de 17 A 19 HS.

Contenido: Conceptos básicos de la negociación. Herramientas efectivas para la negociación. Modelos de negociador. Planificación y métodos de negociación. Juegos de rol. Dirigido a quienes estén frente a micro, pequeños y medianos emprendimientos.

ELECTRÓNICA DESDE CERO: COMIENZA EL 17 DE ABRIL

Es un curso cuatrimestral que se dictará los lunes de 17 a 20 hs.

Contenido: se ofrecerá un recorrido por la ciencia de la electrónica desde cero. Un curso teórico-práctico para iniciarse en la disciplina, experimentar con diferentes circuitos, y contar con los conocimientos necesarios para entender las bases de la tecnología que nos rodea.

Programa:

Fundamentos de la electricidad; conceptos, tensión, corriente, potencia. Elementos de un circuito eléctrico; fuente y carga. Circuitos básicos; serie, paralelo, mixto.

Principales leyes aplicables a la electrónica; Ohm, Watt. Tipos de corrientes; corriente continua y corriente alterna, características. Componentes electrónicos; discretos e integrados, semiconductores, transductores. Fuentes de alimentación; tipos y características. Amplificadores; tipos y características. Herramientas e instrumental electrónico; medición, montaje de circuitos en prototipo, montaje en circuito impreso, principios de la reparación. Introducción a la electrónica digital.

Las inscripciones se realizan en la Secretaría de Producción y Desarrollo Industrial: Peatonal Eva Perón 848, 2º Piso. Teléfonos: 5068-9381 / 4623-1129 (Correo electrónico: desarrolloproductivo@gmail.com)

Asimismo puede realizarse en el Polo de Innovación Tecnológica: Caaguazú 2283 (Ituzaingó Sur). Teléfono: 4692-1969  (Correo electrónico: polodeinnovaciontecnologicaitu@gmail.com)

Comunicado Nº 9647– 22 de marzo de 2017

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103