OPCIONES PARA IMPRIMIR LA TASA POR SERVICIOS GENERALES VENCIDA

Con el objeto de evitar que los vecinos deban acercarse hasta la Casa de Gobierno Municipal para actualizar la Tasa por Servicios Generales una vez vencida la misma, se han creado mecanismos de actualización para que puedan hacerlo directamente sin moverse de su domicilio.

Para actualizar la tasa, el vecino debe entrar a la página web del Municipio, www.miituzaingo.gob.ar y dar un click en el ícono Impresión de Tasas, y luego Impresión de Tasa por Servicios Generales, se accede a un espacio en donde deberá colocar el número de partida correspondiente, que está ubicado en la parte superior izquierda de la boleta, sobre el nombre del titular de la partida, en la boleta de la TSG y la clave, que está ubicada al lado derecho y que se indica como Clave de Acceso Web.

Otra de las opciones es enviar un correo al área de Ventanilla Unica Simplificada, a las direcciones: vusituzaingo@gmail.com o ventanillaunica@miituzaingo.gob.ar indicando el número de partida.

Por supuesto que también está la opción de hacerlo en forma presencial en la Casa de Gobierno Municipal, peatonal Eva Perón 848, en el sector de actualización de partidas.

En todos los casos, las boletas podrán ser abonadas en los medios de pago que están indicados en el dorso de las mismas.

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103