REFORMAS EN EL JARDÍN DE INFANTES Nº 917 “ALMAFUERTE”

Esta mañana, el Secretario de Infraestructura Pablo Piana recorrió el Jardín de Infantes Nº 917 “Almafuerte”, ubicado en Bagnat y Schweitzer, donde se está llevando a cabo la ampliación del salón de usos múltiples, entre otras obras.

“Estamos cumpliendo con un reclamo de la comunidad educativa de este jardín, con quienes proyectamos esta obra que se había iniciado tiempo atrás y que por diversas cuestiones sufrió muchas demoras. Por suerte hemos podido destrabar los fondos y ya está en plena ejecución para que tanto los chicos como los docentes puedan tener un lugar acorde para desarrollar sus actividades”, señaló Piana.

Según lo que explicó el funcionario, el proyecto incluye la construcción de un nuevo Salón de Usos Múltiples con capacidad para 350 alumnos, ampliando el existente que estaba en desuso y abarcando parte del espacio libre aledaño al SUM viejo. Está previsto demoler el muro que divide ambos espacios,  con la colocación de aberturas nuevas, con las rejas correspondientes, la instalación eléctrica y colocación de los artefactos lumínicos y de ventilación, como así también la instalación de gas y la colocación de los artefactos de calefacción.

Todo será pintado a nuevo, se construirá la vereda exterior, se realizarán los desagües correspondientes y se colocara la cartelería de seguridad.

La obra también incluye la parquización del nuevo sector libre, la construcción de sanitarios y de un lavadero.

“Estamos contentos por haber logrado que la obra se retome y que en poco  tiempo más, toda la comunidad  del Jardín pueda disfrutar de estas nuevas instalaciones”, concluyó el secretario de Infraestructura Pablo Piana.

Comunicado Nº 9702 – 21 de abril de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103