EN SU 105 ANIVERSARIO, EL CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ RECIBIRÁ LA ESCRITURA DEL ESTADIO

Durante el entretiempo del partido de fútbol que Ituzaingó jugará contra Central Ballester el próximo martes 4 de abril a las 15.30 horas de local (Pacheco y Mariano Acosta), el Intendente Alberto Descalzo hará entrega de la escritura definitiva del Estadio “Carlos Alberto Sacaan” al Club Atlético Ituzaingó, la cual fue tramitada a través de la Dirección de Hábitat Social.

Además. el jefe comunal anunciará la exención de la Tasa de Servicios Generales y Protección Ciudadana para la institución y el comodato del predio La Torcaza para que las inferiores de fútbol puedan desarrollar las actividades.

“El 1º de abril, el CAI cumplió su 105 aniversario, y nos llena de orgullo y alegría poder festejarlo juntos, entregando la tan ansiada escritura del estadio y haciendo anuncios importantes que beneficiarán el crecimiento y desarrollo de la institución”, sostuvo el Intendente Alberto Descalzo.

En septiembre del año pasado, el Presidente del Club, José “Cacho” García, había firmado la Escritura traslativa de Dominio a favor del Club Atlético Ituzaingo en un acto que tuvo lugar en el Auditorio Néstor Kirchner de la Casa de Gobierno Municipal.

 

 

Comunicado Nº 9670 – 3 de abril de 2017

 

 

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103