EL CLUB ATLÉTICO ITUZAINGÓ TIENE SU ESCRITURA DE PROPIEDAD DEFINITIVA

En el día de ayer el Intendente Alberto Descalzo hizo entrega de la escritura definitiva del Estadio Carlos Alberto Sacaan al Presidente del Club Atlético Ituzaingó, José Luís García. En dicho marco también se entregó un comodato a favor del Club para que las inferiores puedan entrenar en el predio de La Torcaza y se otorgó la eximición de la Tasa por Servicio Generales.

 

Durante el entretiempo del partido de fútbol en el que Ituzaingó le ganó 3 a 1 a Central Ballester Descalzo entregó la escritura definitiva del Estadio “Carlos Alberto Sacaan” al Presidente del Club Atlético Ituzaingó, José Luís García la cual fue tramitada a través de la Dirección de Hábitat Social.

 

Durante el acto Descalzo también anunció la exención de la Tasa de Servicios Generales y Protección Ciudadana para la institución y el comodato del predio La Torcaza para que las inferiores de fútbol puedan desarrollar las actividades.

 

Entre las autoridades presentes también se encontraban, el Senador mandato cumplido, Horacio Román, el Presidente del Concejo Deliberante, Pablo Descalzo, el Secretario General, Martín Rossi, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana, el Secretario de Desarrollo Humano, Claudio Righes y la Directora de Hábitat Social, Daniela Torres, entre otros.

 

El Presidente del Club Atlético Ituzaingó, José Luís García dijo que “es uno de los días más importantes de la historia de este club y se lo debemos a quienes tanto han trabajado estos años. El agradecimiento es especialmente a nuestro Intendente Alberto Descalzo y a los integrantes de la Dirección de Hábitat Social. Ahora la casa es nuestra, pasamos muchas vicisitudes, y gracias al Municipio de Ituzaingór que tanto hizo. Hoy alcanzamos este sueño”.

 

Por su parte, Descalzo dijo que se trata de “normalizar una situación, hemos entregado muchas escrituras a diversas instituciones y hoy tenemos el orgullo de estar en este Club que cumplió 105 años, que merece dar este gran paso que le va a permitir creciendo”.

 

 

 

Comunicado Nº 9676 – 5 de abril de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103