SEMANA DE LA MEMORIA: Mural por la Memoria y Vigilia a 41 años

Continuando con las actividades organizadas por la Dirección de Promoción de los Derechos y la Memoria en conmemoración de la Semana de la Memoria se realizarán distintas propuestas para la reflexión que culminarán con la vigilia del jueves 23 de marzo.

 

En el Centro de Desarrollo Social La Torcacita (Santos Vega y Horacio Quiroga) se realizará un mural por la memoria a cargo del artista Ignacio Garat. El mismo comenzará a plasmarse hoy y se descubrirá el  miércoles 22 a las 14 hs.

 

Hoy por la tarde, a las 17 hs. en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza (Brandsen y Pringles) se dará un taller de Teatro y Política a cargo de los talleres descentralizados de teatro.

 

El jueves 23 será la “Vigilia a 41 años” bajo el lema “Son 30.000, Ituzaingo tiene memoria” y comenzará a las 22 hs. con una transmisión especial de la Radio Pública del Oeste (Fm 89.3) en la que se compartirán entrevistas alusivas.

 

En el hall del Cine Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) se desarrollará a las 23 hs. una intervención de los integrantes del Programa Envión con Ajedrez de la Memoria Viviente.

 

También se presentará un momento con escenas de la memoria y finalizará el encuentro con el acto conmemorativo a las víctimas del terrorismo de Estado. 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103