CINE DEBATE CON PERSPECTIVA DE GÉNERO: PROYECCIÓN DE “BOTAS AUDACES PARA PIES DIFERENTES”

El Consejo Mujeres de Ituzaingó por la Igualdad de Género llevará adelante un Cine Debate con perspectiva de género, el próximo viernes 30 de junio a las 17 horas en el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855).

En esta oportunidad se proyectará la película inglesa “Botas Audaces para pies diferentes”, dirigida por Julian Jarrold, que trata de un empresario de la industria del calzado que redirige el negocio familiar para atender la demanda de travestis.

SINOPSIS

Tras la repentina muerte de su padre, Charlie Price (Joel Edgerton) tiene que hacerse cargo del negocio familiar situado en Northampton: una fábrica de zapatos convencionales, la "Price and Sons". Charlie advierte enseguida que el negocio no marcha bien y que sin nuevos pedidos irán a la bancarrota. Además, sus empleados son bastante escépticos respecto a su capacidad como jefe. Así las cosas, Charlie decide ir a Londres en busca de soluciones; allí va a parar, por casualidad, a un cabaret regentado por una tal Lola (Chiwetel Ejiofor), en el que los travestis usan unas peculiares botas altas de plataforma. Charlie se da cuenta entonces de que tiene ante sí un auténtico filón por explotar en el mercado del calzado.

 

Comunicado Nº 9852 – 28 de junio de 2017

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103