“TODOS SOMOS MALVINAS”: ACTIVIDADES CONMEMORATIVAS A 35 AÑOS DE LA GUERRA

El Gobierno Municipal en conjunto con el Centro de Veteranos y ex Combatientes de Malvinas de Ituzaingó llevará adelante diversas actividades durante esta semana para conmemorar un nuevo aniversario de la Guerra bajo el lema “Todos somos Malvinas”.

Desde el miércoles 29 hasta el sábado 1º de abril se realizarán actividades de 17 a 20hs en la Plaza 20 de Febrero (Soler y Zufriategui):

El miércoles 29, habrá una radio abierta con entrevistas a veteranos y a la agrupación de hijos de veteranos “Semilla Malvinas”; además habrá música en vivo y una muestra fotográfica.

El jueves 30, se realizará una merienda con niños, quienes participarán de una charla informativa a cargo de los veteranos y luego podrán expresar sus sentimientos sobre lo escuchado a través de dibujos.

El viernes 31, el grupo “Los Paisanos de Ituzaingó” llevarán adelante un cuadro de danzas llamados “Bailecitos de la tierra”; además habrá un taller municipal a cargo de Marcela Corbalán y Mario Martínez. Finalmente se realizará la mateada de la juventud, una charla informativa a cargo de jóvenes de distintos espacios políticos.

El sábado 1º de abril se realizará un homenaje a las Madres de Malvinas, con muestra fotográfica y la lectura de cartas escritas por las madres a sus hijos en Malvinas.

A partir de las 21 horas, se realizará la tradicional vigilia en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y 24 de Octubre), donde habrá muestra de videos y fotos y se presentarán la Orquesta Infanto Juvenil y el Coro de Niños y Jóvenes.

Finalmente, el acto central será el domingo 2 de abril a las 9 horas en la Plaza San Martín.

Comunicado Nº 9655 – 27 de marzo de 2017

 

 

 

CENTRO DE ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA
DE ITUZAINGÓ, DR. RAMÓN CARRILLO

4481-8373

BOMBEROS

100

EMERGENCIAS
MÉDICAS

4458-4300

DEFENSA
CIVIL

103